martes, 28 de mayo de 2013

La academia de las damas de Nicolás Chorier

La gráfica de las estadísticas de este blog parece un bonito volcán, así que con la seguridad de estar dirigiéndome a una sala vacía, les tengo un nuevo hallazgo.

Bueno,  no tengo todo el tiempo pero hoy les quiero compartir un regalo que la biblioteca de Castilla y León nos dejó para disfrute de la raza: la edición original de Joaquín López Barbadillo del segundo tomo de "La academia de las damas" de Nicolás Chorier; una obra clásica de corte típico: Tulia, de 26 años instruye a su prima  Octavia (a la prima Octavia de Tulia, no a la prima Octavia de ustedes), de 15 años, joven casadera en el arte del placer sexual. Una obra de 1660, escrita para un público culto con el nombre en latín de "Aloisiae Sigeae Toletanae Satyra Sotadica de arcanis Amoris et Veneris"

Como curiosidad, este libro, a pesar de ser un exponente muy antiguo de la literatura erótica, incluye escenas de lesbianismo, virginidad, flagelación, sumisión, orgías, infidelidad y una de las primeras referencias occidentales al sexo anal heterosexual.

Aunque trata el tema como una práctica repugnante y pone a los homosexuales a la altura del betún, aún así el libro incluye una escena de un trío con sexo anal heterosexual:

Entonces Aloisio se inclinó sobre mis nalgas; acercó el venablo  a la puerta de atrás, empujó, golpeó, y después con un violento esfuerzo lo introdujo. Lancé un grito. Enseguida retiró el venablo de la herida, lo hundió en el estrecho y vomitó una ola de esperma en el lúbrico surco de mi matriz. Terminada la cosa, Fabrizio me atacó de la misma manera. Con una rápida sacudida ensartó la pica y en un santiamén la hizo desaparecer toda en mis entrañas. Durante un momento hizo un movimiento de vaivén y, cosa que creía imposible, me sentí invadida por no se qué furiosa comezón; de modo que no dudo de que si lo quisiera me acostumbraría muy bien a esa posición.

El libro es bastante incómodo de leer, pero lo pueden consultar aquí u hojearlo direcamente desde aquí

4 comentarios:

  1. somos pocos pero buenos!!
    siga comentando, estimado lepis.
    (hay manera de descargar los libros?)
    saludos!
    f

    (por cierto, planeta ha publicado en el rio de la plata el centro del mundo, de ercole lissardi, no se si está disponible en vuestra vecindad, pero es un autor muy recomendable)

    ResponderEliminar
  2. Mi querido f, gusto en leerte.
    Este libro no he encontrado la manera de descargarlo, pero si lo consigo lo distribuyo, porque está en dominio público ya. Yo lo he leido en línea en un Ipad y se lee decentemente (que no cómodamente)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Te escribo de la editorial Tombooktu. Me gustaría contactarte por un evento relacionado con el erotismo. ¿Puedes escribirme por favor a prensa@nowtilus.com?
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Raquel ........ espero que sea un evento literario porque si es una orgía yo agarro mis calzones y me voy, jejeje.

    ResponderEliminar