lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo


¿Alguien sabe de qué color se debe poner uno la ropa interior para tener mucho sexo en 2013? Se supone que el rojo para el amor y el amarillo para el dinero, pero bueno, digamos que a uno se le antojan otros calzones.

Trato de recordar el color de calzones con el que recibí el 2012 y no puedo. Este año ha sido muy intenso en trabajo (de más), muy bueno en lo económico, pero sobre todo, digamos que hubo un par de nuevas experiencias (nuevas para mí, porque en este asunto nada es nuevo) que rondaban mi cabeza hace años y que se lograron este año........y quizás se deba a algunos calzones de la suerte (o calzones de especialidades......o calzones "gourmet") que desde el fondo del cajón esperan a ser usados esta noche.

Mientras trato de recordar, les dejo un chascarrillo sobre el año nuevo.....bueno, sobre el Rosh Rashanah, pero aún así es bueno:

—Ahora que acaba de pasar el Año Nuevo judío —dijo Gilheeny—, me viene a la cabeza la maravillosa historia de una criada irlandesa que entró a trabajar para una familia judía, ¿la conoce?
No, no la conocía.
—¡Ajá! Bien, pues es una agradable mujer irlandesa que busca trabajo en una casa judía por las fechas de Rosh Rashanah, el Año Nuevo judío, y pregunta al portero que qué tal es el empleo que ofrecen. «Bien», dice el hombre, «es un buen trabajo, querida. Celebran todas las fiestas; por ejemplo, en el Año Nuevo dan un gran banquete familiar, y el cabeza de familia se levanta ante los comensales y, en señal de gratitud, toca el shofar». Entonces a la criada se le encienden los ojos y dice: «¡Se la chupa al chofer! ¡Joder, tío, pues no tratan poco bien al servicio en esta casa...!»
La casa de Dios, de Samuel Shem 

Bueno, cada quien se la chupa a quien le parece mejor, pero yo les deseo en este 2013..........mucho sexo, del bueno.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario