martes, 27 de diciembre de 2011

Técnicas de masturbación de Mark Emme

Campaña contra la masturbación en América
La gula es mi segundo pecado favorito, en navideñas épocas mi país se vuelve un paraíso para la gente como yo. Pero hoy no les voy a hablar de la gula.

La lujuria ha sido sobre-satanizada por las culturas occidentales. La mayor parte de las actividades lujuriosas son tan inocentes que apenas podemos hablar de que causen daño. Y es que podemos pensar en las prácticas solitarias, las no tan solitarias y las  multitudinarias.

Al grano; de la masturbación, el mayor daño físico que  puede causar en los hombres es que, al ser una actividad egoísta y usualmente solitaria, puede hacer que no aprendamos a controlarnos y aprendamos a eyacular precozmente. Pero esto no es una consecuencia de la masturbación, sino solo de una mala técnica de masturbación.........¿Quién te enseñó a masturbarte?

Aquí tenemos un libro escrito por un profesional; "Técnicas de masturbación masculina" de Mark Emme, seudónimo del autor francés Christian Boisson-Jacob, quien en co-autoría con su esposa ha publicado algunos magníficos manuales.

Póster de la campaña en Japón
Este libro debería ser de texto en la secundaria. El libro está dividido en tres partes:


Para vencer las dificultades de erección
Masturbación prolongada
           masturbación seca
           masturbación lubricada
Eyaculación controlada

Como pueden imaginar, si bien se trata de un texto que da ejercicios prácticos para controlar la erección, para hacer más durable la experiencia y para controlar al cuerpo mediante la relajación; en le mediano plazo se trata de una técnica de control de la sexualidad valiosísima en la vida íntima de cualquier adulto.

Yo no creo que la masturbación sea mala por sí misma, mientras no haga daño a nadie, pero sí creo que todos deberían aprender a masturbarse correctamente.



EJERCICIO 13
El ejercicio que ahora se presenta es del mismo tipo de los precedentes; permite, con la condición de estar en un estado particular, obtener una erección total sin hacer que intervengan las manos.
Dicho esto, conviene aclarar que no se trata de imaginarse manco o de exagerar la importancia que tiene lo cerebral, ya que el pene no se levanta mediante órdenes a distancia. Hace falta, pues, que resulte estimulado indirectamente haciendo intervenir paralelamente las manos sobre otras partes del cuerpo, precisamente sobre las zonas erógenas secundarias, pero de especial importancia, es decir, los senos y el ano.
Campaña contra la masturbación en Europa
Comienza así este ejercicio: acuéstate sobre el dorso, con la pierna izquierda distendida y la derecha replegada sobre aquélla; el pene queda así comprimido en su base entre ambos muslos; el glande resulta liberado del prepucio y emerge sólo en la intersección. Incorpórate apoyado sobre el codo izquierdo de modo que el torso se disponga en una inclinación de cuarenta y cinco grados con respecto al plano de la cama.
Con mucha rapidez el glande adquirirá un color púrpura como consecuencia de la estrangulación de su base.
Comprime y afloja los músculos pelvianos. Sin mover la pierna izquierda, lleva hacia delante la rodilla derecha sin despegar los muslos. En este momento es cuando hay que contraer los músculos pelvianos; este movimiento se apoya masivamente sobre el cuerpo de la verga, la cual experimenta una fuerte presión por todos lados.
Al estirar la rodilla, propulsa hacia dentro el vientre para tensar la cincha abdominal.
Cuando el muslo vuelve a su sitio, como consecuencia de la retirada hacia atrás de la nalga derecha, los riñones se ahuecan y parece que el pene desapareciese entre los muslos.
A cada nuevo empuje de la rodilla hacia arriba y hacia abajo, ésta aplasta con mucha fuerza las masas de los muslos entre sí.
A partir de este instante puedes aumentar considerablemente la sensación de bienestar y de placer estimulando la punta de los senos con cada una de tus manos. Humedece los dedos mayores, gira alrededor de las aréolas, con delicadeza y rapidez y luego con mayor presión y más lentitud; con golpes incisivos emplea alternativamente tus uñas.
Acelera la cadencia de los lomos, con los ojos constantemente atentos al glande, que se vuelve francamente turgente, lo que aumentará la excitación. A partir de ese momento no desearás otra cosa: continuar aún durante largo tiempo de este modo, dándote un placer que puedes dominar por completo. Ni siquiera tendrás deseos de gozar.
Esta sensación es intensa, aguda, permanente; no deseas masturbarte y tienes la impresión de que la eyaculación no puede sobrevenir.
Póster de la campaña en Inglaterra
Si te complace estimular tu ano, ello resulta muy cómodo con los dedos dela mano derecha, mientras que la izquierda prosigue con la excitación del seno izquierdo.
Puedes hacer variar la intensidad de tus sensaciones y tomarte un respiro de recuperación dejándote caer sobre la espalda, manteniendo las piernas en la misma posición, los movimientos son todavía más amplios y la base de tu pene resulta más comprimida. Puedes cambiar de lado, alternar, volver a empezar.



No he utilizado de este libro ninguna técnica que no conociera antes, pero definitivamente se ven muy interesantes y útiles. Debería ser incluido como libro de texto en un curso prematrimonial.












No les miento, éste libro lo encontré en la red. Si lo ven, cómprenlo, las esposas de sus hijos se los van a agradecer.


Técnicas de masturbación para el hombre
Mark Emme
Editorial Martinez Roca
Barcelona, 2000
ISBN: 9788427025745
192 págs.






5 comentarios:

  1. ¡Compañero!, piensa en los gatitos.

    Desafortunadamente el libro que encontré no tiene planos. Sí creo que le hacen falta unas guías visuales a los ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. por que las imágenes de campañas falsas contra la masturbación? esas son imágenes que hasta en Tumblr andan como bromitas, que credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo compañero........... me dejas sin palabras...........¿Quieres decir que las imágenes son una broma?
    Ya no puede uno creer ni en el internet.
    Voy a masturbarme en celebración por todos esos gatitos que NO van a morir hoy.

    ResponderEliminar