martes, 13 de diciembre de 2011

Sonetos Lujuriosos de Pietro Aretino Parte 3


Soneto VII
-¿Por dónde os la vais a meter?, responde,
¿por delante o por detrás? Quiero saberlo.
-¿Por qué? ¿es que , estarias molesto
si en el culo me la clavo?, mi conde.

-No, señora. Es porque el coño sacia
tanto a la polla que da poco placer.
Mas así lo hago yo por no parecer
un fraile Mariano, verbi gratia.

-Pues si la polla entera en el culo deveras
como anhelan los grandes, me contento
de que con el mío hagas lo que quieras.

-Agarrala con la mano y metela dentro,
que tanta utilidad para el cuerpo encontrarás
como los enfermos el alimento.

Y yo tal gozo siento
al sentir mi verga en la mano tuya,
que pronto moriré si ahora follamos.




Soneto VIII
-Ha sido menuda tontería,
cómo follarte elegir pudiendo,
la polla en el coño estar metiendo
cuando tu culo no me negarías.

Que conmigo acabe mi genealogía,
por detrás quiero meterla muchas veces,
pues el ano y la raja son diferentes
como el vino aguado y el malvasía.

-Fóllame y haz conmigo lo que quieras
por el coño y por el culo ¿qué importa
por dónde tú hagas tus tretas?;

Hay en mi higa y en mi culo tales fuegos
que ni pollas de mulos, bueyes y asnos,
pueden un poco calmar mis ruegos.

Un calzonazos serías
si lo haces a la usanza antigua;
Si yo fuera hombre, coños nunca querría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario