miércoles, 13 de julio de 2011

Cuentos para enrojecer Caperucitas de Jean Pierre Enard

Ni me lo pidan prestado: no lo tengo y no creo conseguirlo fácilmente.

Como saben, entre mis aficiones se encuentran el coleccionismo de cuentos infantiles con un toque retorcido....no necesariamente erótico, pero se aprecia el detalle.

En éste libro tenemos una serie de cuentos engarzados en una historia principal: Lewis Carroll (seudónimo de Charles Dodgson, el autor de "Alicia en el país de las maravillas", de quien yo siempre he sospechado algún tipo de "pedofilia platónica" al menos) está escribiendo un nuevo libro y el tiempo se le termina. Con él está su novia Carole (inventada por Enard), Louise, una criada y Alice, sobrina de 12 años de Carole.

Yo no me puedo imaginar a Dodgson comportándose como un semental frente a tres mujeres lúbricas y buenotas, pero bueno, en los libros todo puede suceder. Carroll inventa historias de alto contenido porno a partir de cuentos infantiles, y los relata (y también los recrea) con las dos damas y la chiquilla.

Carroll casi es presentado como la víctima indefensa a quien no le queda otro remedio que contar cochinadas y cogerse a las mujeres.


Bueno eso es todo lo que conozco del libro, pero un grupo de entusiastas mujeres da voz a uno de los cuentos del libro llamado "Las tres cerditas":

SEXUARTE: Un cuento para enrojecer a las caperucitas

La interpretación está a cargo de Estefanía Gonzalvo Morales, Eva Urquía Fermosell, Belén Molinuevo y Marta Garchitorena González. La producción técnica a cargo del área de la mujer de Radio Vallekas.





Gócenlo.......



Cuentos para Enrojecer Caperucitas
Jean Pierre Enard
Arcor, Colección Fuente de Jade
Barcelona, 1989
ISBN: 9788427013797
162 pags.

4 comentarios:

  1. Jajaja!!! Deliciosa y divertida recomendación!!! Y si quiero el libro!!!!
    Saludo cariñoso y efusivo!!

    Pieladentro

    ResponderEliminar
  2. Está vaciado, ¿Verdad? ojalá hubieran grabado otros.

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto prefiero los libros eróticos de Bukwosky (o como se escriba): Mujeres, Memorias de un viejo indecente, etc. La mujer de papel, las Caperucitas esas y similares solamente no valen ni para colgarlos en el baño en lugar de Cottex

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho las historias del Buko, pero no las considero especialmente eróticas. Suelen catalogarse como "realismo sucio".
    Como te digo, me gustan esas historias, excepto alguna que habla de un borracho que viola a una niña de 7 años......esa es horrible.

    ResponderEliminar