martes, 21 de junio de 2011

Feliz cumpleaños ... erótico

Un libro erótico que desde su concepción está pensado como un regalo....eso es muy original.

En su nueva publicación, Tusquets nos muestra que la colección "La sonrisa vertical" sigue viva y acumulando títulos. Después de haber sacado "Cuentos eróticos de navidad", "Cuentos eróticos de verano" y "Cuentos eróticos de San Valentín",  nos repiten la fórmula con "Feliz cumplaños ... erótico", un libro con un empastado muy bien logrado que parece una tarjeta de felicitación.

Con "Cuentos eróticos de navidad" comenzó la serie; el problema es que la navidad es una vez al año, así que la publicación tiene sus problemas. En el verano no se celebra nada especial mas que la encueradez en la playa, pero no late regalar un libro así como así. San Valentín fue una mejor idea, aunque sigue siendo una vez al año.

Con los cumpleaños no tienes ese problema; todos los días alguien cumple años y es común regalar libros, así que es una buena idea. Sólo espero que no repitan el error de los cuentos navideños, que le dieron en la madre con la nativifobia de los autores.

Los cuentos que se incluyen son:
  • Junto a la piscina, Elena Medel
  • Míralo en Google, Eduardo Mendicutti
  • Nunca es fácil acertar con los regalos, Carlos Marzal
  • Bon anniversaire,mon cher, AlbertAndreu
  • Correspondencia, Brenda Lozano
  • Cold, Antonio Orejudo
  • Mentiras piadosas, Rafael Reig
  • Fernando y Fernando José, Abilio Estévez
  • Dos cumpleaños y un funeral, SergioOlguín
  • Por el camino del río, Clara Navales
  • Real Dolly, Juan Bonilla

Suena bien, espero que sean buenos.

Por mi parte, aunque mi cumpleaños se acercara, no me hago ilusiones de recibir el libro como regalo. En primer lugar casi nadie sabe de mi obsesión por la literatura erótica; en segundo lugar porque creo ser el único que regala libros en mi país, y por último mi terrible problema de popularidad hace que sea mas probable recibir un costal de alacranes y tarántulas que un regalo.

Quién sabe, a lo mejor me lo auto-regalo, o lo compro-leo-regalo.


Feliz cumpleaños… erótico
AA. VV.
La Sonrisa Vertical SV 142
Abril 2011
ISBN: 978-84-8383-322-3
256 pág.

1 comentario:

  1. Compra, lee, regala y haz la referencia para ver si los demás nos animamos o no ...

    ResponderEliminar